Lunes, 12 Noviembre 2018 11:35

¿Podemos aplicar alguna fórmula infalible para captar clientes en Redes Sociales?

Si así fuese todos lo negocios presentes en dichas redes sería un éxito. Como este no es el caso, tendremos que ponernos a trabajar para que nuestros perfiles sociales ofrezcan un rendimiento positivo a nuestro negocio. Nuestro objetivo, en este caso, son las conversiones, estas son las que tendremos que buscar mediante la calidad de las relaciones con nuestros clientes y la conversación con los mismos.

Miércoles, 10 Enero 2018 11:22

Si eres el propietario o pretendes crear una plataforma de E-Commerce (Comercio Electrónico), debes tener en cuenta multitud de detalles a la hora de desarrollar dicha plataforma de venta online como el dominio, el diseño, la accesibilidad, la presentación de los productos, los métodos de pago, la logística… Pero uno de los factores más importantes para que tu tienda online funcione correctamente es la elección del hosting. De esta elección va a depender el perfecto funcionamiento de tu plataforma.

¿Cuáles son las claves para elegir un buen hosting?

Lunes, 23 Octubre 2017 11:17

¿Tienes un negocio y aún no tienes una página Web?

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que, para la mayoría de la gente, no existes.

Tienes que tener en cuenta que, casi todo el mundo, cuando vaya a requerir tus servicios o tus productos, no va a pensar en ti por ciencia infusa. Un alto porcentaje de los consumidores de bienes o servicios realiza búsquedas en internet antes de decirse por qué servicio contratar o que establecimiento visitar. Por lo tanto, podemos decir que, para esa inmensa mayoría de público que aúno no te conoce, no estás presente dentro de sus opciones a la hora de elegir.

En Invéntate vamos a darte unos cuantos motivos por los que Ya deberías tener una página Web en tu negocio.

Miércoles, 03 Mayo 2017 11:13

Ahora que se acerca una fecha tan señalada como es el día de la madre, el volumen de comercio electrónico aumenta, debido a la imposibilidad que cada día tiene más gente para poder acudir a las tiendas físicamente y comprar el regalo que se merece una madre. No obstante, esta necesidad de comprar online no se corresponde con la información que los usuarios tiene de sus derechos en la compra, ni de los detalles de seguridad informática que deben comprobar. Por eso hemos ideado dos entradas conjuntas entre inventa-t y Reúniom Abogados. Así, en el día de hoy se publica la participación del abogado Jorge Calvo y en los próximos días participaremos en el blog de Reúniom. En todo caso, no dejes de comprobar Facebook para seguir todas las entradas.

Miércoles, 15 Marzo 2017 18:53

Después de mucho tiempo diseñando y llevando a cabo campañas de CPC (coste por clic) en Adwords me ha parecido interesante hacer un análisis sobre las misma, ya que el realizar este tipo de desembolso, en muchos casos, supone una diatriba en la cabeza del cliente que no sabe muy bien si rentabilizará su inversión en este tipo de publicidad o bien se convertirá en un gasto más.

Miércoles, 05 Octubre 2016 18:50

Muchos conocen pero no tantos comprenden la importancia la comunicación a través de redes sociales para el pequeño comercio. Un mundo que, mediante una utilización correcta, puede proporcionarnos sustanciosos beneficios comerciales, se convierte en un arma de doble filo si no tenemos en cuentas ciertas pautas a la hora de promocionar nuestro negocio mediante las herramientas de comunicación social.

Miércoles, 17 Febrero 2016 18:47

Como bien sabemos todos, cada día es mas difícil abrirse un hueco en el mundo de la notoriedad dentro de las redes sociales. La saturación de contenidos y el inmenso escaparate de plataformas hacen que convertirse en un influencerá sea cada día más duro. Algunas marcas optan por contratar celebridades para ser etiquetadas en las publicaciones de estas y así, estar presente en el los muros sociales de miles de personas.

Miércoles, 18 Marzo 2015 18:44

Un negocio online tiene su propia razón de ser en el posicionamiento. No basta con tener una web. Necesita que le encuentren y, para ello, el SEO y SEM son las herramientas necesarias. Cualquier comercio electrónico necesita una inversión en las que serán sus principales fuentes de visitas. En un negocio físico, se pagará para abrir la puerta que dejara entrar a los que pasaran por allí; en una tienda online, la puerta se abre con el SEO y SEM.

Domingo, 25 Enero 2015 18:40

 El SEO es una herramienta más dentro del marketing online. No es una ciencia exacta pero, si se hace bien, sus resultados salen a la luz a medio-largo plazo. Por eso hay que tener paciencia y empezar a hacer las cosas bien desde el momento en el que se confecciona la estrategia SEO.

© 2018 Invéntate. Todos lo derechos reservados.